Entradas de octubre de 2014

CL. Adargoma San José 9 – CL. Tinamar 12

El árbitro “Paco Candelaria” Triste protagonista en el terrero de La Presa   Como ya hiciera en la pasada final del Torneo de la Caja, ahora ya en la nueva temporada éste árbitro ha vuelto a coger como víctima al C.L. Adargoma San José y ha eliminado sin agarrar al puntal joselito, José Antonio Santana, …

Continuar leyendo »

C.L. Adargoma – C.L. Tinamar

 El C.L. Adargoma imbatido en Senior, Juveniles y Cadetes, recibe al C.L. Tinamar   El imbatido en todas las categorías Club de luchadores Adargoma San José recibirá el próximo viernes 24 de octubre a las 21:00 horas en el terrero “La Presa” de Las Palmas de Gran Canaria al CL. Tinamar de San Mateo. Cartel …

Continuar leyendo »

C.L. Unión Sardina 10 – C.L. Adargoma 12

El CL. Adargoma no abandona el liderato y vence al CL. Unión Sardina por 10-12 . Cristo Izquier da una lección de pundonor y compromiso da la victoria y mantiene el liderato al Club de Luchadores Adargoma San José, ante un gran Raúl Guedes que mantuvo al Unión Sardina dentro de la luchada en todo …

Continuar leyendo »

C.L. Adargoma 12 – C.L. Arinaga 8

El C.L. Adargoma San José se viste de líder otro pleno para los adargomistas (12-8) . Gran espectáculo vivido ayer en La Presa donde el C.L. Adargoma y el C.L. Arinaga dejaron buen sabor de boca a los aficionados que se desplazaron a ver la luchada. José Antonio Santana fue el hombre clave de la …

Continuar leyendo »

C.L. Adargoma – C.L. Arinaga

El primer clasificado pasa por “La Presa” . El Club de la Playa de Arinaga le hará frente al decano Club de Luchadores Adargoma San José, el próximo viernes día 10 de octubre a las 21:00 horas. Ambos conjuntos con sus sólidas media y cola, intentarán equilibrar la luchada a su favor y dejarla en …

Continuar leyendo »

C.L. Maninidra 11 – C.L. Adargoma 12

Un “Adargoma” de gran calidad asaltó “Los Molinillos” (Ingenio) Miguel Hernández “El Majorero” fue el hombre encargado de hace el punto “doce” y certificar la victoria adargomista. Tras ir lucha a lucha, tumbó d forma inverosímil con espectacular “burra pa’lante” al destacado (A) cochinero Arasahi Tejera. Miguelillo además había tumbado con anterioridad a cuatro rivales …

Continuar leyendo »