«

»

CL. Arinaga 12 – CL. Adargoma 11

C.L. Unión Arinaga 12 – C.L. Adargoma 11

El “Majorero” asusta al “Pollo de la Herradura”

Los primeros compases de la luchada estuvo en la cola y media de los adargomistas, el fino estilista Miguel Hernández “El Majorero” le dio las dos luchas seguidas al que fuera también gran luchador David Medina, pero éste debe reconocer que con 45 años ya no se está para estos trotes y Miguelillo lo dejo “acostado” en el terrero de la Playa de Arinaga.

Tiene que salir el “Pollo de la Herradura” para romper los papeles a la estrategia técnica que se había propuesto los de San José, pero tremendo susto se llevó cuando David Perdomo con una precisa “cogida de muslo” al Puntal “B” hizo vibrar el terrero, pero nada pudo hacer el adargomista ante la fortaleza de Tino González, que con dos caderas como contra de cango vence al Puntal”C” José A. Santana.

Miguelillo “El Majorero” vuelve a poner nervioso a los de Arinaga tras separarse en la primera brega con su máximo exponente, en la segunda una cadera “a todo poder” del “Pollo de la Herradura” vence al adargomista, acabando con el marcador 12-11.

VIDEO RESUMEN DE LA LUCHADA

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA (Senior)

 

 

Gran luchada vivida en el terrero de la “Playa de Arinaga” en categoría juvenil con el resultado de 11-12 y victoria de los adargomistas, cabe destacar la gran actuación por el club “joselito” José González que consiguió cinco puntos entre los que estaban los destacados del Arinaga Kevin González y Walter Corneliu.

 

La luchada cadete se la llevo el CL. Arinaga (20-16), el mismo resultado pero a favor del adargoma fue la lucha en la presa quedando los dos equipo igualado en el segundo lugar, los luchadores mas destacado del CL. Adargoma fueron Jaydon (4), Aramis (4), Uriel (3), Yeremay (2), Cristo (2) y Kilian (1).

 

Alineaciones:

  • Unión Arinaga 12
    • Agustín González (Puntal “C”), Toba Suárez (Dest. “B”), David Medina (Dest. “B”), Acoidán Sánchez (Dest. “D”), Víctor González (Dest. “D”), Rafa Santiago (Dest. “D”), Pedro Santana, Miguel Álamo, Germán Rodríguez, Walter Cornelius, Kevin González y Fernando Rodríguez.

 

  • Adargoma: 11
    • José A. Santana (Puntal “C”), Miguel Hernández (Dest. “A”), Cristo Izquier (Dest. “B”), Beneharo Hernández (Dest. “C”), David Perdomo, Heli Fleitas, Acoidám Domínguez, Zurizaday Rodríguez, José Santana, Nauzet Ramírez, Damián González, y Nauzet Trujillo.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>