«

»

El CL. Castro Morales se lleva el “Ciudad de Las Palmas”

C.L. Adargoma 11 – C.L. Castro Morales 12

El C.L. Castro Morales gana el “XVI Torneo Ciudad de Las Palmas”

 

El club del municipio de Telde C.L. Castro Morales se adjudicó el XVI Torneo Juvenil de Lucha Canaria “Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria” por un resultado de 11 luchas a 12 en una luchada muy igualada y proclamándose campeón, quedando el Club de Luchadores Adargoma San José subcampeón, tercer puesto para el C.L. Roque Nublo y el cuarto puesto para el C.L. Guanarteme.

El luchador revelación del Torneo fue el luchador teldense “Fran Cazorla” que tumbó a la plana mayor del club adargomista, llevándose su galardón, el trofeo la “lucha más espectacular” cayeron a manos de Nauset Trujillo y Yenedey Pérez.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>