«

»

El CL. Adargoma en la TV. Alemana

El CL. Adargoma en la TV. Alemana.

Grabación en “La Presa” por la productora “Bewegte Zeiten“.

 

Hoy lunes 12 de enero de 2015 el Club de Luchadores Adargoma se vistió de gala para recibir en el -Terrero del Complejo Polideportivo “La Presa”- a una representación de la Productora Alemana “Bewegte Zeiten Filmproduktion“, con el objeto de hacer una grabación en vivo de nuestro autóctono deporte “ La Lucha Canaria“, donde sobre la arena pudieron grabar una gran variedad de técnicas ejecutadas por luchadores senior, juveniles, cadetes y féminas; incluso una de las chicas componentes de la expedición pudo saborear nuestro ancestral deporte calzándose la “ropa de brega“ y hacer sus pinitos como luchadora.

Explicándoles lo que es para nosotros la “Lucha Canaria” y las normas básicas de una brega y la luchada.

Además se le mostró las instalaciones y nuestro “Museo“ del cual salieron encantadísimos de como tratamos el legado que nos dejó nuestros antepasados.

Este documental se emitirá en la “ARD“, organización conjunta de radiodifusoras públicas regionales de Alemania.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>