«

»

Promoción Deportiva – (Arinaga – 2014)

PROMOCIÓN DEPORTIVA

ENCUENTRO INSULAR DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
DE LUCHA CANARIA EN PLAYA DE ARINAGA

 

El pasado sábado, 31 de enero, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Playa de Arinaga, organizado por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, del Club de Lucha Canaria Unión Arinaga y del Cabildo de Gran Canaria, tuvo lugar un encuentro insular de escuelas deportivas municipales de lucha canaria.

Galería Fotográfica

En este encuentro se dieron cita unos 185 jóvenes deportistas, de las categorías benjamín, alevín e infantil, llegados desde Las Palmas de Gran Canaria (Adargoma, Guanarteme, Santa Rita, Entre Amigos y Atindamana), Firgas (Afurgad y Vecinos Unidos), Telde (Castro Morales), Santa Lucía, Ingenio (Maninidra), Gáldar, Valsequillo (Almogaren) y Agüimes (Escuelas de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga).

Acompañados por familiares y amistades, en una mañana en la que acompañó el buen tiempo, todas las personas que acudieron al terrero de Playa de Arinaga pudieron disfrutar con las jóvenes promesas grancanarias de nuestro deporte vernáculo.

.


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>