«

»

Gran Final “Almogarén” – “Unión Sardina”

GRAN  FINAL

C.L. Almogarén – C.L. Unión Sardina

El terrero -Las Crucitas de Agüimes- se convertirá
el viernes en “La Bombonera de la Lucha Canaria”

.

Los luchadores pertenecientes a las escuadras de los clubes municipales de Valsequillo y Santa Lucía de Tirajana respectivamente, bregaran hasta lo imposible por hacerse con el –Trofeo de Campeón de la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría Sénior-

El -multicampeón y multidisciplinar- Juan Espino “El Trota” (Puntal “A”) que en las dos últimas semanas ha preferido la concentración y puesta a punto para este enfrentamiento, es la pieza clave del club valsequillero, teniendo como escuderos a Mario Hernández (Dest. “A”), Yeray Mayor (Dest. “C”), Juan A. Ramírez (Dest. “C”), además de una media y cola de extraordinarios bregadores.

El tinerfeño Ricardo Rodríguez “Medianito IV” (Puntal “A”) que comanda la puntalía del club del sureste, y que a pesar de iniciar la competición como un -equipo mediocre- ha ido cogiendo la forma de luchar a la que nos tiene acostumbrado, por lo que es justo finalista de tan esperada final; también va acompañado de Norberto Morales (Dest.”A”), Raúl Guedes (Dest. “B”), Juan R. Sánchez, Airám Gordillo, Kevin Castellano, Francisco Ramos, etc.

.


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>