«

»

Torneo Infantil “Faro de Maspalomas – 2015”

Torneo Infantil de Lucha Canaria “Faro de Maspalomas – 2015”

Selección de Tenerife… CAMPEONA!!!

 

Hoy domingo se disputó en el terrero del Cruce de Arinaga la última jornada del Campeonato de Canarias de Selecciones infantiles de Lucha Canaria “Torneo Faro de Maspalomas”. Arrancó a las 9.30 horas con el enfrentamiento entre los terceros clasificados de cada grupo. A las 10.30 horas se disputó la luchada por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de ambas semifinales. Y por último, a las 11.30 horas comenzó la gran final del Campeonato de Canarias terminado con estos resultados:

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>