«

»

Gran Canaria “CAMPEONA”

Gran Canaria

“CAMPEONA” y dominio absoluto del Alfredo Martín “El Palmero”
de Selecciones Insulares en Categoría Cadetes.

 

La Selección de Gran Canaria con absoluto dominio y autoridad se trae a sus vitrinas el Trofeo del Torneo Alfredo Martín “El Palmero” de Selecciones Insulares (Categoría Cadetes) al vencer a la Selección de Lanzarote por 23 luchas a 9, lo que le acredita como primeros del Campeonato Regional de dicho Torneo.

Felicidades por méritos propios a los luchadores participantes: Echedey Zamora, Marcos Correia, Giovanni Herrera, Francisco Cazorla, Christian Domínguez, José Miguel Ramón, Alejandro Mendoza, Cristian Marrero, Fernando Rodríguez y Hacomar Zurita, así como a su seleccionador y mandador Javier Ramírez Castro, directivos y aficionados que estuvieron en todo momento con estos “pequeños-grandes bregadores”.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>