«

»

CL. Doctoral 8 – CL. Adargoma 18

C.L. Doctoral 8 – C.L. Adargoma San José 18

 

Luchada amarga la celebrada la pasada noche (11-06-2015) en el municipio de Santa Lucía entre los equipos C.L. Unión Doctoral vs Club de Luchadores Adargoma San José, al faltar en la alineación del equipo local su máximo exponente, el luchador Joan Lajo (Puntal (“C”) que debía cumplir una luchada de sanción, destacar por el club decano la actuación de los luchadores juveniles José González y Nauzet Trujillo con tres puntos cada uno y del senior Daniel Castillo que tumbó al mejor luchador local Pedro Diaz, destacar también al cadete Giovanni del club sureño que subió tres puntos al marcador.

Es lamentable que el equipo local no haya podido contar con su principal baluarte por unos incidentes con el árbitro en jornadas anteriores, y que jornada tras jornada este colegiado no hace nada más que perjudicar a la lucha en Gran Canaria. Es hora ya, que la Federación Insular de Gran Canaria tome decisiones con este individuo, que como árbitro sólo perjudica a la Lucha Canaria en general y a la Isla de Gran Canaria en particular.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>