«

»

Homenaje a “José Francisco Hernández Águeda”

Nuestra Lucha Canaria rinde “Homenaje” a uno de su valedores

“JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ AGUEDA”

 

Nos toca, pues si, nos toca estar el próximo Sábado día 27 de Junio de 2015 en el Terrero Municipal del Club de Lucha  Canaria “Los Guanches” de Arucas  con nuestro estimado y querido amigo “Francisco Hernández Águeda” en su merecido homenaje, organizado por todos  aquellos que lo estimamos, no solo en la Lucha Canaria sino como persona cercana, amigo, y siempre comprometido  con  la lucha.

No me voy a  extender en contar su dedicación y entrega con nuestro ancestral deporte como Presidente que fue del Club de Lucha “Los Guanches” de Arucas (más de dos décadas), pero si es justo reconocer su labor, dedicación  y entusiasmo por mantener  viva nuestra Lucha Canaria en la ciudad de Arucas, ciudad que le acogió en adopción con gran acierto.

Como amante de nuestro deporte reconozco, agradezco  y aplaudo Paco tus desvelos y entrega durante mucho tiempo como hombre comprometido con el club que tuvo la suerte de contar con tus servicios, y por la trayectoria y desvelo en tu dilatada vida deportiva desde el estamento directivo en nuestra lucha.

La familia de la Lucha Canaria tiene una cita el próximo Sábado 27 de Junio de 2015 en este merecido homenaje.

Me uno al reconocimiento de todos los que te conocemos y el de nuestra Lucha Canaria para contigo, valedor y artífice de mantener viva la lucha  en tu ciudad Arucas.

.
Artículo: Cornelio Manuel Ojeda Cruz – (25-06-2015)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>