«

»

Luchada Benéfica a favor de “Miguel Valentín”

La Lucha Canaria Solidaria

Luchada Benéfica en favor del niño “Miguel Valentín”

 

Como es habitual en nuestra Lucha Canaria y sus luchadores, siempre que se nos necesite para una causa justificada como es la salud del niño “Miguel Valentín” estamos ahí, en el centro del terrero como los mejores de los puntales hechos una piña para luchar y defender la causa.

 

 

Por ello el próximo viernes 31 de Julio de 2015 a las 21:00 horas en el -Terrero del Cruce de Arinaga- se enfrentaran los Clubs de Lucha Canaria “Roque Nublo vs Unión Estrella”, ambos equipos con refuerzos en sus planteles y con el objeto de recaudar fondos para que nuestro “Miguel Valentín” pueda seguir con su tratamiento sanitario en el Centro Hospitalario de Madrid.

Si no puedes asistir a la luchada puedes hacer tu donativo a favor de “Miguel Valentín” en la  cuenta corriente:  0075 1473 40 0600079650.

 

¡Te esperamos en la Luchada Benéfica!

TODOS CON “MIGUEL VALENTÍN”

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>