«

»

El C.L. Adargoma a un paso de tener techado su “Terrero”

El C.L. Adargoma

a un paso de tener techado su “Terrero”

 

El pasado jueves 20 de agosto, –Juanito Mujica ha mantenido una reunión con el Concejal del Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas-, para tratar el tema del techado del Terrero de “La Presa” de Pedro Hidalgo.

Don Aridany Romero Vega le ha comentado, que tenía en su cartera esa ejecución y que por supuesto tan pronto pudiera daría prioridad al mismo, no obstante comentó, a principios del año 2016 habría posibilidad de que se tomara una decisión al respecto.

Sería realmente un hecho histórico que en el “90 Aniversario” del equipo Decano de Canarias pudiera disponer en ese año de un -Terrero techado y en condiciones para el público y los luchadores-, en definitiva un regalo para conmemorar este hito histórico en Canarias del equipo más laureado en la Lucha Canaria.

Esperamos el ansiado techado !!!

 

 Articulo: Juan Mujica Tejera – (Agosto – 2015)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>