«

»

A vueltas con el Terrero “La Presa”

A vueltas con el Terrero “La Presa”

Ahora “AVISPAS”

Desde hace varios días y después de las reiteradas quejas por la invasión de una plaga de avispas en nuestro inhóspito terrero, la que nos faltaba!!!, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas que dirige Don Aridany Romero, ha llevado a cabo ésta mañana una somera fumigación en el Terrero de “La Presa”.

Teniendo en cuenta la proximidad de las competiciones, es muy lamentable que nuestros luchadores no puedan hacer una preparación y entrenamiento adecuado debido a la falta de un cuidado y esmerado mantenimiento de las instalaciones.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>