«

»

Carmelo J. López López, necesita tu ayuda

El luchador “Carmelo Jesús López López”
necesita tu ayuda urgente.

 

Buenas noches, me gustaría que todos los que puedan dediquen un poquito de su tiempo a leer esto puesto que se trata de algo muy importante. Mi primo Carmelo Jesús López López está ingresado en el hospital en la Unidad de Medicina Intensiva.

Tiene una infección en la sangre que hace que sea tóxica para el y le haga daño. Por ese motivo necesita recibir transfusiones de sangre y hasta ahora se desconoce cuanta va a necesitar, pero parece ser que se trata de un proceso largo. Por ello quiero pedirles que si tienen la oportunidad se dirijan a un centro médico dónde se puedan realizar donaciones de sangre.

El grupo sanguíneo no es relevante por lo que puede ir a donar cualquiera. No cuesta nada y a el le ayudaría mucho. Es un chico sano de 22 años deportista y le ha tocado, como podía haber sido a cualquier otra persona. El actualmente se encuentra bien y estable. Por favor al realizar la donación es muy importante decir que van para Carmelo Jesús López López. Les agradeceríamos mucho que difundieran esto a sus conocidos.

Muchas gracias de antemano de parte de la familia y de su parte.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>