«

»

Javi Monzón ficha por el C.L. Saladar de Jandía

Javi Monzón “El Artista de la Presa”.

Vicepresidente del C.L. Adargoma y luchador del C.L. Saladar de Jandía.

 

Me veo escribiendo estas líneas y no me lo creo, mi deporte me pone mil obstáculos en mi Isla (Gran Canaria) y me abren las puertas en la vecina Isla de Fuerteventura.

No pasaba por mi cabeza ponerme la ropa de brega lejos de mi Adargoma querido pero la sinrazón de unos dirigentes que encadenan a Lucha Canaria a normas absurdas… hacen que la ilusión de un equipo que siempre me acoge (coincidiendo con mis obligaciones laborales) con los brazos abiertos, me refiero al C.L. Saladar de Jandía y al que se lo agradezco enormemente…

La directiva del citado club me ha convencido y he decidido poner mi granito de arena en este histórico club del municipio de Pájara, en el que ya milité hace 19 años; coincidiendo en esta ocasión con su pupilo y fino estilista de la cantera adargomista Miguel hernández “El Majorero”.

Agradezco la confianza depositada por el C.L. Saladar de Jandía y lamento el disparate federativo que nos conduce en esta etapa de nuestro deporte, sintiendo en el alma no poder vestirme de corto con el C.L. Adargoma de mis amores, al que siempre llevo en el corazón,  al que siempre pertenezco y del que siempre formaré parte.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>