«

»

Estefanía Ramírez – “Medalla de Plata”

Estefanía Ramírez Perdomo.

Medalla de Plata.

Torneo Internacional HENRY DEGLANE de Lucha Libre Olímpica – (Francia).

 

La luchadora Estefanía Ramírez Perdomo salida de la cantera adargomista y componente de la Selección Española de Lucha Libre Olímpica acaba de alzarse con la “Medalla de Plata” y Subcampeona del prestigioso Torneo Internacional HENRY DEGLANE celebrado en Niza (Francia).

Se cruzó en el peso de 75 Kg. con la luchadora de Rumanía a la que venció por un contundente  11-0, gana a la representante de Polonia con un resultado de 9-18 y pasa la final con la seleccionada por el país anfitrión Francia, a la que dominó con un 2-0, con este triunfo la ex–adargomista entra en el preolímpico de “Rio 2016”.

Formada desde muy pequeña en nuestra Lucha Canaria Femenina, dio el salto a la Lucha Libre Olímpica hace unos pocos años, sorprendiendo a propios y extraños al proclamarse –Campeona Nacional Absoluta-, además de otros galardones a pesar de estar entonces aun en edad juvenil. La ex-adargomista es una clara aspirante a estar con la Selección Española en los “Juegos Olímpicos Rio 2016” (Brasil) y está becada para seguir preparándose en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>