«

»

Misa-Funeral por José Rivero Gómez

Misa – Funeral

por

JOSÉ RIVERO GÓMEZ

 

(Ex-Presidente y Mecenas del Club de Luchadores Adargoma San José)

 

Que falleció en Las Palmas de Gran Canaria el pasado día 19 de Marzo de 2017

Su familia, sus amigos y su club, suplica la asistencia a la Misa Funeral por el eterno descanso de su alma que se celebrará el próximo Martes 28 de Marzo a las 19:00 horas, en la Parroquia San Francisco de Asís (Alameda de Colón) de Las Palmas de Gran Canaria.

La partida de un ser querido es un momento muy doloroso en la vida, aunque todos sabemos que algún momento dejaremos este mundo, esto no es impedimento para que sintamos pena y tristeza cuando muere alguien cercano a nuestro entorno.

Las Palmas de G.C. – Marzo de 2017

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>