«

»

CL. Aguimes 12 – CL. Adargoma 11

 

Gran luchada en Agüimes…

Una decisión arbitral frenó la remontada Adargomista

 

El Puntal “C” José Antonio Santana y el Destacado “A” Miguel Hernández brillaron con luz propia en el terrero de “Las Crucitas” (Agüimes), ante la buena actuación en la luchada de los Hermanos Rodríguez del Toro, la clave de la luchada estuvo en la mutua eliminación entre el Puntal “B” Carmelo Rodríguez del Toro y el “C” José Antonio Santana.

Video “Opinen ustedes

Un error de apreciación del árbitro en la primera agarrada entre Manuel Angel Rodríguez del Toro y Miguelillo “El Majorero”, donde como se ha podido observar (video) cae claramente el representante del Agüimes y el árbitro le concede esa primera agarrada, con el desconcierto de ese error arbitral el joven Miguel Hernández en la segunda brega ataca a la desesperada siendo contreado por el luchador de Aguimes.

Antes el fino estilista de Adargoma, Miguel Hernández había hecho una gran demostración de técnica, habilidad y astucia, tumbando a rivales de gran nivel como eran los Destados “B” Abian Guillen y Tomás del Toro.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>