«

»

Cambio de arena……..

“La Presa” se asea…

 

Ésta semana se está llevando a cabo el cambio de arena en el terrero de Lucha Canaria del Club de Luchadores Adargoma San José, es norma del club que siempre que haya un hueco entre Competiciones y Torneos se haga un saneado del circulo de brega.

Por lo que se ha aprovechado el descanso en la competición del Club Adargomista para llevar a cabo la limpieza y cambio de la zona de brega, cumpliendo así con las mínimas normas higiénico- sanitarias para todos los que practican a diario nuestro deporte, desde los niños de la escuela hasta los luchadores del primer equipo.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>