«

»

“La Presa” se inunda……

 

Inundación en “La Presa”.

 

Un invierno más el decano Club de Luchadores Adargoma San José aguanta estoicamente las inclemencias del tiempo; como es el frío y la lluvia en los entrenamientos que días tras días sufren sus deportistas y los aficionados en las noches de luchada.

Estos últimos días la caprichosa meteorología ha convertido en una gran piscina el excelente y reciente saneado terrero, al no estar acondicionado como debiera ser dentro del Complejo Polideportivo “La Presa”; no se merece éste club que desde 1926 (88 años) viene sufriendo estas intemperies y siendo el icono de la Lucha Canaria en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que sus instalaciones (terrero y gradas) tengan una cubierta para resguardarse de estas inclemencias que año tras año nos toca sufrir.

Cuantos terreros de Lucha Canaria “descubierto” habrán en el archipiélago ???

En la cosmopolita ciudad de Las Palmas de Gran Canaria hay uno…….

“La Presa”

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>