«

»

CL. Adargoma San José 12 – CL. Castro Morales 10

Adargoma 12 – CL. Castro Morales 10.

Luchando 20 días por suspensión (06-11-2014 al 25-11-2014).

 

Sentenció el Club de Luchadores Adargoma San José por 12 luchas a 10 al C.L. Castro Morales en el terrero “Amado Díaz Guillén” (Las Huesas) en su propio municipio de Telde.

Después de veinte días de –tira y encoge, condiciones climatológicas adversa, etc.- se celebró la esperada luchada con la incertidumbre del resultado, ya que una luchada que se ha suspendido (que no debió suspenderse) rompe todos los esquemas a los dos equipos.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Con el empate a 4 luchas del pasado 06-11-2014, comenzó la luchada con claro dominio por parte de los luchadores teldenses llevando la lucha a 7 en contra, pero la salida a silla del Destacado (“A”) Miguelillo “El Majorero” y del Puntal (“C”) José A. Santana vuelven a empatar la contienda, a partir de este momento el equipo “joselito” se va comiendo las piezas movidas por los de Telde y estos reaccionan intentando poner toda la carne en el asador, pero es el Destacado (“B”) Cristo Izquier quién da la nota con una espectacular cadera a su oponente y poniendo el marcador con 11 luchas a favor.

Como se dice en el argot luchistico —no hay luchador clavado en el suelo—, el Puntal (“C”) José A. Santana tras una separada le gana la segunda brega al gran Puntal (“B”) tinerfeño en las filas tendenses Eliecer Gutiérrez, finalizando la luchada con el marcador 12 – 10 en favor del Club de Luchadores Adargoma San José. 

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>