«

»

CL. Adargoma – CL. Doctoral “SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO”

 

“LUCHADA SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO”

 

Queda suspendida la luchada de hoy viernes 28 de noviembre entre los equipos Club de Luchadores Adargoma San José y el C.L. Unión Doctoral, por orden de la Federación Insular de Gran Canaria tras la situación de “alerta máxima” decretada por el Gobierno de Canarias.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias insta a la población a seguir los consejos de autoprotección y tomar medidas preventivas.

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>